Normas de uso para el alumnado
El alumnado participante en los cursos de formación de USTEA debe respetar las siguientes normas:
- El alumnado deberá mantener un lenguaje y comportamiento adecuados y respetuoso hacia el tutor o tutora y el resto de compañeros del curso. Los comportamientos impropios podrán ser castigados con la expulsión temporal o permanente de la plataforma de formación. La decisión sobre las medidas a adoptar será tomada, una vez oídas todas las partes, por una
comisión de convivencia nombrada por el Secretariado Federal Docente. - Las claves de acceso facilitadas al alumnado serán secretas y de uso individual. En caso de detectarse un uso inadecuado de las cuentas de usuario, este será expulsado inmediatamente de la plataforma.
- El alumnado deberá respetar los plazos de entrega de las tareas y ajustarse a los criterios especificados en cada una de ellas para obtener una evaluación positiva y considerar el curso como superado.
Los participantes en los cursos de formación tienen derecho a la devolución total del pago realizado en la inscripción, siempre y cuando comuniquen su intención de no realizar el curso al menos 5 días antes del comienzo del mismo.